Búsqueda personalizada

Recuperar archivos de Word dañados

martes, 12 de agosto de 2008

A veces a la hora de copiar, guardar o descargar un archivo Word, se corrompe y no podemos abrirlo, o lo abrimos pero miramos muchas letras raras, no el texto que esperábamos.
Aquí les dejo una herramienta muy interesante para esta clase de problema. De la siguiente manera vamos a recuperar nuestro archivo Word dañado:
Primeramente descargamos un programa llamado Word Repair, esta en ingles lamentablemente, pero es muy facil de usar. Lo único que hay que hacer es abrir el documento con este programa en vez de con Word y a continuación grabarlo en formato RTF y listo, arreglaremos nuestro archivo Word dañado.
Este software trabaja hasta con Windows Vista, es totalmente gratuito y cumple con las espectativas, pues hace su trabajo correctamente.
Es una muy buena alternativa, pues realmente hay pocos de estos programas. Su utilización es muy especifica y por tanto tiene un alto grado de fiabilidad. Si yo le tuviera que dar una calificación de 1 a 5, facilmente le pondria un 4.

Otros programas:
Cd o dvd con errores de lectura
Recuperar fotos borradas

17 comentarios:

Anónimo dijo...

este programa es buenisimo me recupero un documento en segundos y sin problemas los felicito por este programa. gracias

Anónimo dijo...

Mil gracias por este programa es buenisimo, me salvo mi vida laboral.

Anónimo dijo...

Wow, sí que es bueno este programa. Lamentablemente se dañó mi archivo que tenía algunas imágenes pero sólo me recuperó el texto y sin formato. grrrrr

Anónimo dijo...

Realmente es muy practico y bueno pero no trabaja con documentos docx

Anónimo dijo...

Puxa s xvr me recupero el documento solo que me elimino todas las imagenes que tenia el Doc pero al menos pude recuperar algo

Anónimo dijo...

Excelente el programa. pude recuperar un documento muy importante. ahora me toca editarlo. Gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

es una verdadera porqueria, deberian de de hacer algo bueno en realidad

Anónimo dijo...

Excelente programa Muchas gracias funciona muy bien solo le kita el formato
gracias!!!!

Anónimo dijo...

" No Sirve "... trato de recuperar un archivo importantisimo y no me sirvio... es un asco...

Anónimo dijo...

sirve solo si quieren recuperar un TXT

Anónimo dijo...

apesta

Anónimo dijo...

Mil mil mil mil millllllll gracias! estaba destrozada... se me habia danado una tesis fijate! mil gracias :)

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

Anónimo dijo...

nada de lo que hay en internet me sirvio por que colocan programas que no solucionan nada

Hellenbu dijo...

lo hice pero no me recupero el archivo, me da el siguiente mensaje " This file is encrypted or unable to be read", si alguien me puede explicar a que se debe. Gracias

Hellenbu dijo...

Segui los pasos dados pero a la hora en que lo abro me da el siguiente mensaje:"This file is encrypted or unable to be read". Me podrian decir si tiene arreglo. Gracias

Anónimo dijo...

El Wordrepair solo recupera el texto plano, no el formato.Yo tenia un doc word que me daba el mensaje "el nombre no es correcto" y no lo abria ni por putas con nada de nada de las opciones de Merdasoft, hasta que probe abrirlo con OpenOffice y les juro que es un milagro: recuperó el documento tal cual hasta la ultima rayita o cuadrito de color que habia en él, sin decir ni mu. Muerte a Microsoft!!!!!